Semana del donante 2015

Semana del donante 2015

Esta pasada semana tuvieron lugar las distintas actividades organizadas por la asociación, con motivo de la semana del donante 2015. Como ya adelantamos por nuestras redes sociales, eran 4 días en los que se busca hacer llegar el mensaje de la donación al mayor número de personas posibles y hacer entrega de los carnets a aquellas personas que así nos lo solicitan. De esta manera en estos días se ha podido hacer entrega de 200 carnets a nuevos donantes.

Junto a las actividades destinadas a dar a conocer la donación, desde AETHEC llevamos años organizando también una emotiva jornada con la que queremos agradecer a todas aquellas personas y familiares, que con su decisión de donar, hacen que otros puedan seguir adelante. Este año además de la tradicional ofrenda floral en el arbol de la solidaridad, 50 niños de varios colegios de la ciudad, realizaron una entrañable suelta de globos.

 

Desde AETHEC, queremos agradecer el apoyo a los distintos coordinadores de trasplantes de los distintos hospitales y responsables de las instalaciones en las que podemos llevar a cabo esta importante labor de difusión. Así nuestra asociación ha podido estar presente en los hospitales de referencia de la provincia como son el Hospital Clínico de Puerto Real, Hospital Punta de Europa de Algeciras, Hospital de Jerez y Hospital Puerta del Mar de Cádiz además de en las calles de Chiclana y Cádiz capital.

Ya estamos trabajando de cara al día internacional de la Hepatitis 2015 (28 de Julio).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *