!! Gracias !! A.M. Polillas

!! Gracias !! A.M. Polillas

Tal y como estaba previsto, el pasado día 18 de Marzo de 2015 en el Gran Teatro Falla de Cádiz, tuvo lugar el espectáculo musical que culminaba el 25 aniversario de la amiga Agrupación Musical Polillas de Cádiz. Fue un espectáculo con mayúsculas, tanto en el apartado musical, como en las emociones que se vivieron en el escenario del gran teatro gaditano. Para AETHEC, fue un acto muy especial, tanto por la estrecha relación que mantenemos con dicha agrupación, como por el detalle que sus dirigente tuvieron al donar parte de la recaudación a favor de nuestra asociación.

Este dinero recaudado, servirá para duplicar la capacidad que actualmente dispone el piso de acogida que tutelamos en la vecina localidad de Cordoba, donde los familiares de los enfermos a la espera de un trasplante, pueden pernoctar sin ningún coste para ellos. Somos muchos los miembros de AETHEC, que hemos tenido que pasar largas temporadas al lado de nuestro familiares en esos difíciles momentos lejos de nuestras casas, pasando muchas noches en las salas de espera del hospital Reina Sofía. Este tipo de pisos son sin duda, una ayuda que se agradece, y mucho.

Desde AETHEC, solo podemos reiterar nuestro agradecimiento a la A.M. Polillas por este precioso gesto y desearles otros 25 años repartiendo sones por todas España. POLILLAS !! Más que un Sentimiento !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *